CONTENIDOS

miércoles, 26 de marzo de 2014

HISTORIA 4º: DIAGNÓSTICOS CORREGIDOS

Hola chicos, terminé de corregir sus diagnósticos. Si bien las notas se las voy a dar el lunes, les puedo ir adelantando que el 10 a la mejor línea de tiempo se lo llevan:

JOHANNA
FEDERICO

También decidí hacer un bonus track y extender este 10 a BÁRBARA, porque incluyó toda la información que me importaba que esté en ese trabajo y marcó muy claramente las periodizaciones, por lo que creo que se lo merece.

Para que esa nota adicional se haga efectiva, tienen que volcar esa línea de tiempo en una lámina para que quede pegada en el salón todo el año. Mañana y pasado charlamos sobre cómo hacerla (sino nos vemos el lunes), la idea sería que a más tardar el 7 de abril estuviera en la escuela y que incluya lo mejor de cada una de las que hicieron.

FELICITACIONES!!!

Por otro lado (ahora viene la parte menos alegre), hay varios trabajos que yo nunca recibí. No voy a dar nombres por este medio pero sepan que el viernes tengo que entregar las notas. Mañana estoy en la escuela en la 3º y 5º hora, si alguien tuvo algún problema de salud/familiar y tiene CERTIFICADO aún está a tiempo de que no le quede un uno. Pero solamente voy a recibir trabajos que vengan acompañados de una expresa justificación escrita.

Eso no quiere decir que si no lo hicieron no tienen que entregar el trabajo, todos tienen la obligación de hacerlo porque cumplir con las entregas y tener las actividades completas es un requisito de aprobación de la materia; pero en su caso se considerará como un RECUPERATORIO y no va a anular el 1 (uno) que corresponde. Si no tienen las consignas, las pueden ver AQUI.

El resto de las devoluciones, el lunes en la hora de clase.
Recuerden que el lunes también se entrega/revisa en clase la actividad "La era del Imperio".
Cualquier duda me buscan mañana o el viernes.
Hasta el lunes!!!