CONTENIDOS

miércoles, 9 de abril de 2014

Sobre el paro de mañana

Hola a todos!
Con respecto al paro de mañana, hasta donde estoy informada ambas escuelas abren con normalidad y los docentes debemos ir a desempeñar nuestras funciones como cualquier día, al igual que los alumnos. No estoy al tanto sobre que resolución tomó cada institución con las inasistencias, si bien de me deslizó algo al respecto lo mejor es que lo consulten directamente a los preceptores/as.
Por mi parte intentaré estar en las escuelas a la hora correspondiente; a la mañana voy a intentar llegar a San Miguel en un vehículo particular (recuerden que vivo bastante lejos) y si por la tarde no cuento con ese medio me acercaré a la Escuela del Sur caminando. Si no hay cortes/manifestaciones en los caminos que suelo tomar para llegar, todo debería ir con normalidad. Las clases del día serán dictadas como siempre y será obligación de los ausentes informarse de lo transcurrido durante las mismas.
Entiendo que es una situación que genera múltiples incomodidades y conflictos, pero tengan presente que todos vamos a tener exactamente los mismos problemas para llegar a donde debemos ir.
A no desesperar, suerte!
Belén